...

Términos y Condiciones

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones (“Términos”) rigen el uso de nuestro sitio web despiertasalud.com y cualquier servicio ofrecido a través del mismo. Al utilizar nuestro sitio web y servicios, acepta cumplir y estar vinculado por estos Términos.

2. Uso del Sitio Web

Usted acepta usar nuestro sitio web solo para propósitos legales. No debe intentar interferir con el normal funcionamiento de nuestro sitio o realizar actividades maliciosas en él.

3. Servicios

Despierta Salud ofrece información, herramientas y recursos relacionados con la salud y el bienestar. Si bien nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada, no garantizamos que nuestro contenido sea libre de errores.

4. Limitación de Responsabilidad

Despierta Salud y su equipo no son responsables de cualquier daño o pérdida derivados del uso o la incapacidad de usar nuestro sitio web o servicios. Toda la información proporcionada es solo para fines educativos y no debe considerarse como asesoramiento médico.

5. Propiedad Intelectual

Todo el contenido en despiertasalud.com es propiedad de Despierta Salud y está protegido por leyes de derechos de autor locales e internacionales. No está permitido copiar, distribuir, modificar o reproducir cualquier contenido sin nuestro permiso explícito.

6. Cambios a los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

7. Privacidad

Nuestra Política de Privacidad, describe cómo recopilamos y usamos su información personal.

8. Resolución de Disputas

Cualquier disputa relacionada con estos Términos o nuestro servicio será resuelta en los tribunales de Costa Rica.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.